Deportes
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Hockey: Marista lo ganó por la mínima en el cierre del encuentro

Con gol de Soledad Ulloa, el representativo verdinegro logró imponerse a Belgrano. San Jorge venció a Banco Mendoza A por la liga de ascenso mendocina.

Por el torneo de hockey femenino, Marista pudo doblegar a las chicas de Belgrano sobre el final del encuentro apenas por la mínima diferencia, faltando nada más que cinco minutos para el final.
El gol lo convirtió Soledad Ulloa, por medio de una jugada tras una serie de rebotes que finalmente la delantera pudo empujar al fondo del arco.
En resumen el primer tiempo el dominio fue propiedad de las chicas de Belgrano, para luego en la segunda mitad, las situaciones de gol más claras fueron para Maristas, que concretó el triunfo.

Con estos resultados el equipo verde pudo sumar los primeros tres puntos y se acomodó en la tabla que sigue liderando cómodamente San Jorge. 

Ganö San Jorge

Las albirrojas derrotaron como local, en cancha de Belgrano, a Banco Mendoza A por 2-1 y están clasificadas para juagr los play off del torneo de ascenso de la Liga mendocina de hockey. Los goles llegaron en el segundo tiempo.


 

Comentarios