Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Holm noqueó a Ronda Rousey y se quedó con el título

En un combate de final totalmente inesperado, la retadora se proclamó nueva campeona de Ultimate Fighting Championship. Video.

En un combate de final totalmente inesperado, Holly Holm noqueó a Ronda Rousey, peleadora hasta hoy invicta, que sucumbió tras una potente patada en el rostro.
La racha de la peleadora estadounidense Ronda Rousey fue cortada y de fea manera, pues Holly Holm la noqueó en el segundo round y se proclamó nueva campeona gallo de Ultimate Fighting Championship en UFC 193.
Con todo a favor luego de sus últimas actuaciones, Ronda llegó al octágono como favorita, pero se llevó una desagradable sorpresa desde el inicio de la batalla, dominada y liquidada en el segundo episodio en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.
Ronda negó a su oponente el saludo previo al inicio del combate y lo pagó caro, pues de inmediato sintió la pegada de Holm, quien le recetó un gancho de izquierda y un recto que lastimaron a la entonces monarca e invicta en 12 peleas.
La favorita no se frenó y siguió en busca de acabar con la retadora, quien respondió con variedad de golpes para lastimar a Ronda, pero terminó el episodio en desventaja y con sangre en el rostro, algo que nunca se había visto con ella.

Comentarios