San Rafael
Lunes 31 de Octubre de 2011

Homenajearon al policía ahogado en el Marginal

Esta mañana en el Concejo Deliberante se realizó un acto de reconocimiento a Jonatan González y Héctor Puebla por el intento de rescate de un joven en ese canal el 18 de este mes

El Concejo Deliberante homenajeó al policía Jonatan González, fallecido al intentar rescatar a un hombre en el Canal Marginal, y a su colega Héctor Puebla, que también participó en el operativo. Los padres y esposa del uniformado muerto, José González, Juana Rosa Martínez y Verónica Acuña, respectivamente, recibieron la placa de reconocimiento por el acto de arrojo y heroísmo.

En tanto que Puebla en persona recibió la distinción en el acto desarrollado esta mañana en el recinto del cuerpo, cuya sala estuvo colmada por público, uniformados y jefes policiales.

Cabe recordar que el hecho en cuyo marco murió González sucedió el 18 de octubre. En la madrugada de ese día un joven de 23 cayó al torrentoso caudal del Marginal luego de haber amenazado tirarse durante casi dos horas, por lo cual Jonatan y Puebla intentaron rescatarlo, pero fueron arrastrados por el caudal. Sólo el segundo pudo ser sacado con vida del canal.

Comentarios