Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Horacio Cirio, el nuevo mediático

Horacio Cirio, el papá de la modelo Jésica Cirio, grabará esta tarde un musical para el programa tropical Pasión de Sábado, que saldrá al aire mañana por la pantalla de América. Parece ser que Don Cirio dejó de lado los reclamos económicos hacia su hija y su raid mediático de los últimos días lo convierte en un nuevo integrante de nuestra querida farándula.

La aparición de Horacio Cirio en los medios hace unos meses proponía la búsqueda de una ayuda financiera de un padre hacia su hija.

Muchos suponíamos que esta feroz pelea familiar terminaría en la Justicia, con el caso solucionado.

Pero aparentemente Don Cirio causó simpatía en algunos sectores de la farándula, tal es así que Moria Casán lo contrató para que este fin de semana viaje a Rosario para presentarse en su obra, realizando una participación especial.

Adoptarlo como un nuevo mediático no sería descabellado ya que lo podemos ver diariamente en programas de televisión.

Luego de su noche en un Night Club esta semana, el padre de la modelo fue convocado para hacer un musical en Pasión, que grabará durante esta tarde.

Quizá esta sea una buena manera de olvidarse de los problemas personales y familiares, para encarar una faceta artística que tenía guardada dentro suyo. ¡Suerte para él!

Comentarios