Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Horacio Cirio, más irónico que nunca: Le respondió con un tema de Fito Páez a su hijo

Las apariciones de Horacio Cirio en la Tv. continúan sucediéndose y generando malestar entre su familia. Esta tarde, en Infama, el churrero se cruzó con su hijo Flavio y se mostró irónico cuando utilizó la letra de una canción de Fito Páez para explicar sus ansias de fama.

El caso de Horacio Cirio y su repercusión mediática se ha vuelto todo un caso que aún es difícil de digerir por su familia, incluida su hija, Jésica Cirio.

El hombre se viene con todo y está dispuesto a aprovechar sus 15 minutos de fama, a cualquier costo.

Lejos quedaron ya los reclamos que Don Cirio manifestaba por la casa en la que hoy vive su ex mujer y el arreglo económico al que su hija modelo y su abogado, Fernando Burlando, quisieron llegar para calmar a Cirio fue, de igual manera, denegado por éste.

Al parecer, ciertas cláusulas impuestas por el letrado de Jesi, le impedían al churrero sus apariciones mediática, de las cuales hoy, Cirio vive.

Pero esta tarde, en Infama, Flavio, el hijo de Horacio volvió a hablar y se cruzó con su padre en el vivo del programa que Santiago del Moro conduce por América.

Entre muchas otras cosas, el muchacho le reclamaba a su padre la utilización mediática para hacerse de algún trabajo. En respuesta, Horacio Cirio utilizó, con máxima ironía, una la canción Circo Beat de Fito Páez, en la que el rosarino dice en una de sus estrofas: Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria, cantó Don Cirio.

No te pierdas el video de esta nota.

 


 

Comentarios