Primicias
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Horacio Cirio: Me están ofreciendo una limosna

Horacio Cirio, quien vive en condiciones extrema de pobreza y realiza changas para poder sustentar a su familia, dialogó una vez más con El Diario del Espectáculo y señaló que aún no llega a un acuerdo económico con su hija. Me ofrecen 15 lucas y en cuotas, es como una burla todo esto. No sé qué querrán, tal vez están esperando que me mate, le dijo el papá de Jésica Cirio a Primiciasya.com.

Desde que Horacio Cirio comenzó a reclamarle públicamente ayuda financiera y una parte de la casa donde vive su madre, Jésica se ha visto envuelta en un escándalo mediático.

Días atrás, su papá se encadenó a la puerta del hogar de la familia de la modelo y el escándalo volvió a ocupar espacio en todos los medios.

Luego, Jésica eligió hablar del tema que la tiene como protagonista en su propio programa, Impacto 9.

Está bueno ayudar a mi familia y por eso lo hice toda mi vida. Pero ya he dado mucho y mi papá no pide de buena manera, siempre fue con extorsiones, dijo la modelo en dicha oportunidad.

Lo cierto es que ahora, si bien tuvo respuesta por parte de los abogados de su hija, Horacio señaló que lo que le ofrecen para llegar a un acuerdo definitivo es una limosna.

Me ofrecen 15 lucas y en cuotas, es como una burla todo esto. No está lejos de lo que pido, pero eso es una limosna, le contó Horacio a Primiciasya.com.

Luego agregó: No sé qué querrán, tal vez están esperando que me mate. Yo quiero mis cosas para poder trabajar y para que esto se termine. Realmente no puedo más, estoy muy depresivo. No te pierdas el video de esta nota.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios