Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Horacio Cirio tuvo su debut artístico

Este fin de semana en Rosario, Don Cirio debutó en la obra protagonizada por Moria Casán, La Revista de Buenos Aires, en lo que respecta al Moria Tour 2012. El padre de Jésica Cirio finalmente cumplió el sueño de subirse a las tablas y arrancará una nueva etapa de su vida, que lo tendrá como artista. Está confirmado para formar parte del elenco de la diva ortomolecular en la temporada que se viene.

Lo quiero llevar este fin de semana a Rosario. Tuvimos que agregar funciones y lo quiero tener. Le voy a decir a mi productor que lo llame.

Esas palabras fueron las de Moria Casán hace unos días cuando fue consultada por este medio sobre la incorporación de Horacio Cirio a La Revista de Buenos Aires, obra con la que buscará el éxito en la temporada teatral que se viene.

Que Moria me quiera tener en su obra es algo inesperado e increíble. Esto me reconforta porque me hace ver que hay gente que reconoce mi pedido en mi situación. Estoy muy contento con esta propuesta y por supuesto que voy a aceptarla. Es el trabajo que toda la vida me gustó, lo que pasa es que a veces las circunstancias de la vida no te lo permiten, decía Don Cirio luego de enterarse de esta gran noticia, inesperada para muchos.

Lo cierto es que este fin de semana se concretó la llegada del nuevo vendedor de churros a las tablas. Interpretó su tema El baile del churrito y dejó atónito al público de la ciudad de Rosario.

Está confirmada la presencia del nuevo mediático a partir del viernes que viene, día en el que debutará el espectáculo en Mar del Plata. Así, se anticipa a su acérrima rival Carmen Barbieri, quien debutará con "Barbierísima" el 1 de diciembre en la misma ciudad.

Comentarios