Deportes
Viernes 30 de Diciembre de 2011

Horarios y accesos para los espectadores del Dakar

La organización del evento ya publicó los horarios estimados y los accesos habilitados para que los espectadores puedan disfrutar el paso del Rally Dakar.

En su página de internet , la organización del Dakar ya publicó los horarios estimados del paso de los competidores del Dakar y los lugares habilitados para los espectadores.

El 2 de enero a las 10.50 el lugar es Agua Escondida con acceso por Ruta 190. Allí estarán determinados los lugares donde el público se podrá apostar.

A las 12.31 los competidores estarán llegando al Río Los Toldos , lugar que se puede acceder por la Ruta 184 desde General Alvear. El tercer punto de encuentro está apostado en el zanjón de Los Leones donde solo pasarán motos y camiones, la hora estimada de arribo es 12.40 y el acceso desde San Rafael es por Ruta 179.

La cuarta zona de acceso a los espectadores está ubicada en el Nihuil con paso de camiones y motos en el horario de las 13.42, En este caso el acceso es solo peatonal desde la Ruta 180.

Los organizadores advirtieron que los espectadores no se deben acercar ni cruzar nunca la Ruta. Asimismo aconsejaron mantener a los niños seguros, no transitar las rutas de las carreras, no encender fuego en las inmediaciones y recoger la basura.

Comentarios