Deportes
Domingo 29 de Mayo de 2016

Horror en México: secuestraron a un jugador de fútbol

Alan Pulido, futbolista del Olimpiacos, fue privado de su libertad en Tamaulipas. El atacante habría desaparecido este domingo en la madrugada mexicana.

El delantero mexicano del Olimpiacos, Alan Pulido, fue secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, durante la madrugada de este domingo mientras viajaba junto a su actual pareja, Ileana Salas.

Según informa El Diario de Ciudad Victoria, el atacante habría desaparecido cercana la medianoche, según informaron familiares del futbolista a la policía local; sin embargo, tras varios intentos no habría sido localizado.

Dicho rotativo también afirma que elementos federales y la policía estatal ya emprenden el protocolo de búsqueda, aunque aún no habría resultado de las investigaciones en curso.

Azucena Uresti, conductora de Telediario, también dio por hecho el secuestro a Pulido, e incluso aseguró a través de su cuenta de Twitter que la desaparición ya había sido confirmada.

Al respecto, la cadena Multimedios Deportes asegura que el reporte se inició poco después de las 2.00 de la mañana, y que los principales indicios del delito apuntan a la Carretera Interejidal del estado.

Comentarios