País
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Horror en Santiago del Estero: hallan el cadáver de una beba en un pozo

El macabro hallazgo sucedió anoche en la localidad de Fortín Inca, Santiago del Estero. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial. Buscan a los responsables.

Una beba de unos seis meses fue encontrada sin vida el viernes por la noche en el interior de un pozo de agua potable en la localidad de Fortín Inca, en el sudeste de Santiago del Estero.

Según aseguraron fuentes policiales, el hallazgo se produjo cuando un vecino del pueblo se acercó al pozo para sacar agua potable. El hombre intentó extraer agua, pero en medio de la acción se encontró con el cuerpo de la pequeña flotando dentro del pozo.

Al ver esa imagen atroz, llamó inmediatamente a la policía local. Los efectivos se acercaron al lugar y corroboraron lo que les había contado el vecino.

El médico de Sanidad Policial que participó en la recuperación del cuerpo de la bebé comentó que la niña tenía unos seis meses de existencia y aseguró que el cadáver había permanecido en el pozo alrededor de un año.

Por disposición de la representante del Ministerio Público Fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Añatuya para que se le realizara la autopsia y se pudiera establecer la causa de su muerte.

Personal de la División Criminalística realiza peritajes para averiguar cómo llegó la niña a ese lugar. A su vez, los forenses intentan determinar si se trató de un accidente doméstico o fue arrojada de manera intencional.

Fuente: BigBangNews

Comentarios