Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Hospitalizan a George Michael por posible pulmonía

El cantante británico George Michael fue hospitalizado este miércoles en una clínica de Viena, Austria, debido a una posible pulmonía, informó una televisora local. Canceló los conciertos que tenía previsto ofrecer en Austria, así como en Francia y el Reino Unido.

De acuerdo con la empresa ORF, el estado de salud del ex integrante de Wham! se ha deteriorado, por lo que canceló los conciertos que tenía previsto ofrecer en la capital austriaca, así como en Francia y el Reino Unido. Incluso, ha trascendido que presenta problemas cardiacos. 

Mediante un comunicado publicado en el sitio "web" del artista, de 48 años, se anunció que reprogramarán, en breve, las presentaciones en Viena, Cardiff (Gales) y Estrasburgo (Francia). 

Asimismo, el documento indica que el intérprete de "Faith", "I want your sex" y "Amazing" se encuentra bajo tratamiento médico, tras ser diagnosticado con un cuadro de neumonía. 

George Michael también comunicó que una cancelación anterior, la del 26 de octubre pasado en Londres, tendrá lugar en mayo de 2012.

REUTERS / Informador.México

Comentarios