Sábado 01 de Octubre de 2016

Hourcade admitió que la derrota fue por "la desconcentración"

Fueron las palabras del entrenador de Los Pumas tras la caída ante Nueva Zelanda, en un partido por la quinta fecha del torneo Championship.

Daniel Hourcade, el técnico del seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, atribuyó la derrota ante Nueva Zelanda, All Blacks, por 36-17, de local, "a la desconcentración", en un partido por la quinta fecha del torneo Championship.

"Tuvimos una serie de desconcentraciones en los últimos cinco minutos del primer tiempo, donde nos marcaron tres tries, y esa fue la diferencia del partido. Ellos esos momentos de debilidad los aprovechan al máximo", sintetizó Hourcade.

"En el segundo tiempo nos olvidamos del resultado y salimos a jugar. Creo que terminamos los 80 minutos con una buena imagen, con entrega y buenos momentos de rugby", agregó.

Y siguió: "Para ganarles hay que hacer un partido perfecto, todo bien de principio a fin, concentración al máximo, porque son los mejores del mundo", completó.

Por último, Hourcade se refirió al partido ante Australia, en Londres, por la última fecha del torneo. "Vamos por una victoria para cerrar bien el torneo, donde rescato muchísimas cosas positivas", sentenció.

Comentarios