Deportes
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Hourcade ya tiene el equipo para para enfrentar a Barbarians

El Head Coach de Los Pumas ya tiene la formación para enfrentar a Barbarians FC, el sábado a las 12.05 de nuestro país.

En relación al último partido disputado por el Seleccionado argentino de rugby (el encuentro por el tercer puesto ante Sudáfrica en la RWC), Daniel Hourcade dispondrá de siete modificaciones, respetando su lugar en el elenco inicial los siguientes jugadores: Julián Montoya, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni.
Cabe destacar, que independientemente de que no sea considerado como Test Match, en caso de ingresar en este partido, el juvenil Emiliano Boffelli estará haciendo su debut con la camiseta de Los Pumas.
Este será el segundo enfrentamiento entre Los Pumas y Barbarians FC, luego del partido que ambos disputaron el 17 de noviembre de 1990, con triunfo para el combinado internacional por 34 a 22.
A su vez, marcará la vuelta del Seleccionado Nacional a la catedral del rugby, tras la semifinal ante Australia en la Copa del Mundo.
Con este encuentro, Los Pumas cierran un año en el cual han logrado terminar terceros por primera vez en el Rugby Championship y vencer a los Springobks como visitantes en Durban.
A su vez, el elenco dirigido por Daniel Hourcade obtuvo el cuarto puesto en la RWC 2015, generando el reconocimiento mundial por el gran juego desarrollado a lo largo del torneo.
A continuación se detalla la formación de Los Pumas ante Barbarians FC: 1-Lucas Noguera 2- Julián Montoya 3- Ramiro Herrera 4- Guido Petti Pagadizabal 5- Matías Alemanno 6- Pablo Matera 7- Javier Ortega Desio 8- Facundo Isa 9- Martín Landajo (c) 10- Nicolás Sánchez 11- Santiago Cordero 12- Santiago González Iglesias 13- Jerónimo De la Fuente 14- Matías Moroni 15- Ramiro Moyano.
Suplentes: 16- Santiago Iglesias Valdez 17- Santiago García Botta 18- Nahuel Tetaz Chaparro 19- Tomas Lezana 20- Leonardo Senatore 21- Felipe Ezcurra 22- Gabriel Ascarate 23- Emiliano Boffelli.
Referee: JP Doyle (Inglaterra).
Jueces de Touch: Tim Wigglesworth y Paul Dix (Inglaterra).
Estadio: Twickenham, Londres.
TV: ESPN.
Fuente: UAR.

Comentarios