Deportes
Jueves 16 de Abril de 2015

Houston de Prigioni ganó y terminó segundo la fase regular

Los Rockets, con el aporte de ocho puntos del argentino, venció a Utah Jazz 117 a 91, como local, y terminó en el segundo puesto en la fase regular de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Prigioni comenzó como suplente y anotó todos sus intentos de cancha: 1-1 en dobles y 2-2 en triples, tomó cinco rebotes, dio dos asistencias, tuvo un robo, cometió dos faltas y una pérdida.
James Harden fue la figura de Houston (56 victorias y 26 derrotas) ya que tuvo triple doble: 16 puntos, 11 rebotes y dio 10 asistencias, mientras que en Utah el goleador fue Bryce Cotton con 14.
En la primera ronda de los playoffs Houston se medirá con Dallas Mavericks, con ventaja de localía.
En tanto, San Antonio (terminó quinto en el Oeste con 55-27) perdió en su visita a New Orleans Pelicans por 108 a 103.
En San Antonio Emanuel Ginóbili anotó cuatro puntos (1 de 7 en tiros de campo y 1 de dos en libres) en 21 minutos, dio cuatro asistencias, tomó dos rebotes y tuvo dos pérdidas.
El goleador de San Antonio fue el base francés Tony Parker con 23 puntos, y en el ganador se destacó con 31 el ala pivote Antonhy Davis.
Por último, Indiana Pacers necesitaba ganarle a Memphis Grizzlies, como visitante, en la madrugada argentina, para clasificar octavo en la Conferencia del Este.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios