Alvear
Domingo 29 de Enero de 2017

Hoy es la Bendición de los Frutos en Alvear

Es esta noche en la plaza Manuel Belgrano en Colonia Alvear Oeste.

Este domingo por la noche en la plaza Manuel Belgrano de Colonia Alvear Oeste comienzan a desarrollarse las actividades oficiales de la Vendimia de Alvear con la Bendición de los frutos. El acto arrancará a las 21.

El tradicional golpe de rejas y la bendición de los frutos estarán rodeados de una puesta en escena en la que artistas, bailarines y músicos van a reflejar el sentir de un pueblo que se levantó a partir de la agricultura y las particularidades propias del distrito donde se realiza la Bendición. El hilo conductor de la obra estará dado por dos personajes, un foráneo que llega al bar de Basino y un habitante de Oeste.

"Estamos invitando a toda la comunidad para que nos acompañe este domingo en la plaza del distrito para participar de la Bendición de los Frutos. Vamos a poder ofrecer al público la presentación oficial de todas las candidatas, la bendición donde surge el vino nuevo, un espectáculo musical, también habrá servicio de cantina que van a ofrecer algunas entidades del medio. Es una forma de aprovechar un domingo diferente en Alvear Oeste", dijo Maricel Arriga delegada municipal.

El cronograma continúa durante toda la semana con agasajos a las soberanas hasta llegar al viernes 3 con la Brindis Real en el Concejo Deliberante a partir de las 20 y desde las 21 tendrá lugar la Vía Blanca a lo largo de la avenida Alvear Oeste En Ciudad.

En tano el sábado 4 será la fiesta central "Historias del Sol y el Río" en Bodega Faraón.

Comentarios