San Rafael
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Hoy la cantata navideña recorrerá las calles del centro de la ciudad

Como ya es costumbre, la cantata sorprenderá a los transeúntes del cono urbano sanrafaelino, con el cántico de villancicos navideños, a partir de las 19.30 aproximadamente.

Convirtiéndose ya en tradición por estos días, San Rafael se reviste del espíritu navideño, de la mano de los tradicionales villancicos que las agrupaciones corales de nuestro departamento interpretan en una particular cantata por el centro de la ciudad.

En esta oportunidad, el Encuentro Coral Navideño, denominado “Cantata Navideña” (que ha sido declarada de Interés Cultural por el Honorable Consejo Deliberante de San Rafael, y que cuenta con el completo apoyo del Área de Cultura de nuestra ciudad), ya cuenta con su quinta edición consecutiva, la que se llevará a cabo este miércoles, 21 de diciembre, en nuestra Ciudad.

Como ya es costumbre, la cantata sorprenderá a los transeúntes del cono urbano sanrafaelino, con el cántico de villancicos navideños, a partir de las 19.30 aproximadamente. Para tal ocasión, se recorrerán las calles comprendidas entre las avenidas H. Yrigoyen, av. San Martín, Kilometro 0, como también se podrá presenciar a los coros participantes en el hall del Teatro Roma, en las escaleras del ECA, peatonal Pellegrini, entre otros.

Una vez concluida la cantata, se realizará, a las 21 horas, en la glorieta de Plaza San Martín, el concierto navideño de cierre, donde cada coro, más la participación de músicos y directores de coros invitados, tendrán su lugar en el show, para culminar todos juntos interpretando el reconocido villancico “Noche de paz” y “Aleluya” de Händel.

La “Cantata Navideña” es una ocasión especial para que, de la mano de la Música, la Navidad despierte, en los corazones de todos aquellos que en el centro de nuestra ciudad se sumergen en la vorágine de la vida, un verdadero espíritu de Paz, Amor y Esperanza

 

Comentarios