Deportes
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Hoy a las 18 con la baja de Melisa Quiroga, San Jorge juega la primera final por el repechaje

La talentosa delantera sufrió una distensión en los ligamentos y se perderá las finales del repechaje ente Peumayén. El partido se jugará hoy a las 18 en la capital de la Provincia y la revancha será el sábado a las 12

San Jorge enfrentará esta tarde a las 18 a Peumayen en el estadio municipal de Godoy Cruz por la primera final del repechaje para lograr el ascenso a la máxima categoria del hockey mendocino. 

Las albirrojas sufrirán la baja de una de sus mejores jugadoras, Melisa Quiroga que sufrió ujna distensión ligamental. La lesión le impedirá a Quiroga jugar la final de hoy y la revancha que se disputará el sábado próximo a las 12.

El entrenador de San Jorge, Jorge Fernández, confirmoó a www.unosanrafael. com.ar que "la lesión de Melisa es una baja importante para el equipò, vamos a intentar suplirla de la mejor manera posible por eso el equipo presentará algunas modificaciones para tener mayor peso ofensivo".

Fernández se lamentó también por la ausencia de Eugenia Sueta a quien consideró una pieza clave en el esquema del equipo.

Comentarios