Más noticias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Hoy Malargüe tiene asueto administrativo

Es en adhesión a los festejos patronales en honor de la Virgen del Rosario. Lo dispusó el Intendente Juan Agulles y los bancos se sumaron al asueto  

En adhesión a los festejos patronales en honor de la Virgen del Rosario, el municipio de Malargüe no abrirá sus puertas hoy, raíz del asueto administrativo dispuesto por el intendente Juan Antonio Agulles aunque la recolección de residuos se cumplirá en los horarios establecidos

Los bancos de la Nación Argentina y el Superville informaron que se sumaron al ausero, en tanto la Agencia Malargüe de Montemar atenderá al público sólo en horario de mañana.

El dictado de clases será normal, según lo dispuesto por la Dirección General de Escuelas. En el Hospital Malargüe se atenderán urgencias por guardia, mientras que la delegación local de ANSES estará cerrada, no así el PAMI.

En tanto la Cámara de Comercio invitó a adherir a sus asociados, cerrando las puertas minutos antes de las 20:00, cuando está previsto que se realicen los actos religiosos centrales, que serán presididos por el obispo diocesano, Mons. Eduardo María Taussig.

A esa hora dará comienzo una procesión con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario por la Av. San Martín que partirá desde la parroquia del mismo nombre, lugar donde también finalizará para dar paso a la Santa Misa.

Comentarios