Policiales
Jueves 06 de Agosto de 2015

Hubo 8 detenidos y daños a un patrullero en los festejos por el triunfo de River Plate

Fue esta madrugada después del triunfo que consagró campeón de la Libertadores al conjunto millonario. El ataque a la movilidad policial ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Godoy Cruz.

Los violentos de siempre volvieron a dar la nota durante los festejos por el triunfo de River Plate que lo consagró campeón de la Copa Libertadores. 
Esta vez, un grupo de inadaptados atacó a piedrazos una camioneta de la Policía Vial a la que le rompieron el vidrio de una de las puertas traseras.
El hecho ocurrió a la 1.30 en Hipólito Yrigoyen y Godoy Cruz cuando por causas desconocidas uno de los integrantes de un grupo que festejaba la obtrención del título lanzó una piedra contra el patrullero.
Como consecuencia del ataque, los uniformados individualizaron al atacante y lo detuvieron. Fue trasladado a la Comisarí9a 32 donde se labraron las actas en averiguación "daño agravado".
En este escenario, la oficina de prensa de la Jefatura Distrital informó que "se aprehendieron a otras 7 personas en averiguación de antecedentes". 

Comentarios