Policiales
Miércoles 06 de Enero de 2016

Hubo allanamientos por el caso de la mujer que recibió un balazo en la cabeza

Los ordenó la fiscal Andrea Rossi. El ataque estaría vinculado a una vieja pelea entre dos familias vecinas del barrio Pobre Diablo. No hay detenidos. 

Tras el ataque a balazos que recibió una pareja en el callejón López s/n de Pobre Diablo, la fiscal Andrea Rossi ordenó cuatro allanamientos en búsqueda de los autores y del arma utilizada. 
Los procedimientos, sin éxito, se realizaron el martes en cuatro domicilios. Sin secuestros y personas detenidas, los investigadores tienen la sospecha de que se trató de un ajuste de cuentas.
En principio la versión indicaría que la mujer de 19 años estaba junto a su pareja de 46 comiendo una picada cuando un grupo de desconocidos se acercó hasta el frente de su vivienda y los atacó a balazos. La joven recibió un impacto en la cabeza y el hombre dos impactos en los brazos.
En este escenario, la fiscal además de ordenar los operativos, envió una custodia al lugar de los hechos porque familiares de las víctimas habrían jurado venganza contra los autores. 
Lo cierto es que existe un gran hermetismo entre los vecinos que no quisieron aportar mayores datos para identificar a los agresores.  

Comentarios