Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Hubo cinco accidentes en cinco horas en San Rafael

Solamente en la mañana de ayer se produjeron 5 accidentes viales en 5 horas. Motos, principales rodados protagonistas.

Un accidente por hora hubo ayer en la mañana en las calles del radio céntrico sanrafaelino, una estadística que indica la seriedad de la problemática del tránsito en San Rafael.
Según información policial, en la mañana de ayer, entre las 8 y las 13, minutos más minutos menos, se produjeron cinco accidentes.

A las 8.22 de ayer en Cabildo y Lisandro de la Torre chocaron un Chevrolet Aguile y un Fiat 128. Los ocupantes del primer auto tuvieron lesiones leves pero no necesitaron ser trasladados al hospital.
A las 12, en Cabildo y Blas Parera, colisionaron una Ford 100 y una moto Susuki 50 centímetros cúbicos, resultando lesionada una joven que iba en la moto a quien se le diagnosticó traumatismos múltiples con pérdida de conocimiento, quedando internada en el hospital.

A la misma hora exactamente, pero en la ruta 143 a la altura del tanque de agua en El Tropezón, chocaron dos motos, una de 70cc y otra de 150cc. El hombre que iba en el rodado mayor terminó con traumatismos múltiples graves y fractura de miembro inferior izquierdo, quedando internado en el sexto piso del Schestakow. En tanto un menor que iba en la otra moto presentó en principio traumatismos múltiples graves con pérdida de conocimiento, quedando internado en terapia intensiva.

Una hora después, a las 13.05, en Bombal y Chile, chocaron una camioneta y una moto Guerrero 110cc, la cual era conducida por una joven que resultó con traumatismos y tras ser atendida en el hospital se retiró a su casa.
Finalmente, once minutos después, en 9 de Julio al 200 un ciclista terminó lesionado al tragarse un colectivo que estaba estacionado en reparación. Se le diagnosticó herida cortante en la región frontal.
 

Comentarios