Más noticias
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Hubo cuatro muertos tras un impresionante choque en cadena en la ruta que une Santiago y Valparaíso

Al menos 46 vehículos participaron de la colisión masiva entre autos particulares, micros y camiones. En el momento del siniestro había mucha niebla en la carretera. Galería de imágenes: testigos del choque subieron fotos a Twitter.

Al menos 4 personas perdieron la vida en una colisión múltiple registrada a la altura del kilómetro 67 de la ruta 68, esto en la entrada de Algarrobo, en el camino que une Santiago y Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de las 7, cuando al menos 46 vehículos, entre buses, camiones, y autos menores, se vieron involucrados una colisión múltiple en la ruta que une Santiago con Valparaíso. Mientras tanto en el sentido contrario de la ruta y también a la altura de Casablanca se produjo otra colisión múltiple, lo que provocó un atochamiento de varios kilómetros en ambas direcciones.

Carabineros informó de manera preliminar que 4 personas, todos pasajeros de vehículos menores, perdieron la vida en el lugar, mientras que una veintena resultó con lesiones, según informó el sitio biobiochile.cl

Mientras tanto auditores de La Radio señalaron que a la hora en que se produjo el accidente había niebla y mucho humo en la ruta, producto de las quemas realizadas en viñas cercanas para capear el frío.

Personal de emergencia junto a bomberos de Casablanca y Valparaíso acudieron al lugar para rescatar a los conductores que quedaron atrapados en los vehículos y atender a los heridos, quienes en primera instancia fueron atendidos en el lugar del accidente, para luego ser trasladados hasta el hospital San José de Casablanca y al hospital Van Buren.

Comentarios