Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

Hubo dos llamados previos a la Policía antes del asesinato de Roxana Toledo

El primero fue tras el intento de robo en Tres Esquinas y el otro segundos antes de que la mataran. La mujer se desplomó en los brazos de su compañera de trabajo.

El asesinato de Roxana Toledo está en plena investigación y se ha convertido en un rompecabezas que los policías están tratando de rearmar. En este marco trascendió que las víctimas realizaron dos llamados teléfonicos antes del hecho.
El primero fue realizado tras el intento de robo en Tres Esquinas y el otro segundos antes del homicidio. Según fuentes policiales, en Tres Esquinas las mujeres denunciaron que "un auto las había querido encerrar pero en ningún momento dijeron que las estaban siguiendo".
En el segundo llamado, las víctimas mencionaron que "dos individuos las estaban por atacar en la esquina de Balcarce y Alberdi" donde se desató la tragedia. Será la justicia la que con el audio del llamado al 911 establezca qué fue exactamente lo que reportaron y cómo fue la respuesta policial.
Una vecina de la zona que dialogó con UNO de San Rafael, explicó que "todo fue muy rápido, estabamos cenando cuando escuchamos dos detonaciones y al salir los delincuentes ya se habían ido".
El robo duró menos de un minuto, advirtió la vecina quien señaló que "la joven se desplomó sobre los brazos de su compañera de trabajo".
Por ahora hay más interrogantes que certezas porque los investigadores desconocen el inicio de la persecución, la mecánica del disparo y si hubo algún entregador que haya brindado datos certeros sobre la actividad de estas dos empleadas que habían viajado a General Alvear y en el regreso trasladaban la recaudación.

Comentarios