Deportes
Jueves 08 de Septiembre de 2011

Hugo Jover la rompe en el mountain bike local

El sanrafaelino se quedó con el subcampeonato del certamen Regional de Cuyo

El joven ciclista se consagró subcampeón del Campeonato Regional del nuevo cuyo, la carrera fue en el circuito La Vigorosa de Los Reyunos.

Hugo Jover viene de una temporada muy buena llena de logros y buenas experiencias que se suman a su carrera. “ La verdad que la carrera estuvo muy buena, en la competencia me sentí muy bien, aunque días antes sufrí una caída e iba un poco dolorido y no sabia como me iba a ir, pero gracias a Dios me sentí genial, habíamos entrenado mucho en ese circuito “ Afirmó el competidor local.

También agregó que “Disfruté mucho esta última carrera porque iba muy bien en el campeonato, ya que había podido asistir a las 4 fecha y gracias al 3° puesto el domingo con ese resultado pude quedar segundo en el regional de la categoría sub 23”

Con más ganas que nunca Hugo Jover expresó que “lo que se viene ahora es la Coronación del Campeonato Argentino de San Rafael y después voy la Revancha de Río Pinto. Quiero agradecerle a mi mamá, amigos y entrenador por todo el apoyo”

 

Comentarios