Espectáculos
Lunes 28 de Noviembre de 2011

Huguito Lobo: seguí soplando

Por Oscar Trapé

“Oscar Trapé es un chabón copado, hablé en camarín con él y está todo bien. Pero me parece, por una cuestión de código, que no está bueno poner que salí a hablar mal de otros músicos. Lo hice y me hago cargo. Diario UNO tira frutas”.

Con estas palabras Hugo Lobo interrumpió, el domingo a la noche, el recital de Dancing Mood para referirse a la nota publicada el sábado 26, firmada por mí, y que se titula “Hugo Lobo: el líder de Dancing Mood en primera persona”. Esa entrevista reproduce una charla telefónica en la que Lobo habló de todo y en ningún momento pidió no publicar alguno de sus dichos. Luego, cuando nos encontramos en persona, hablamos de otros temas que sí pidió que no se publicaran. Y así fue.

Entonces, ¿Diario UNO “tira frutas”? No, Lobo. Este medio hace años difunde tu singular propuesta musical, gracias a lo cual muchos de los que te aplaudieron cuando hiciste referencia a mí en tu show pueden conocerte. Esto me reafirma que sos un muy buen trompetista. Así que, mejor, Huguito Lobo: seguí soplando.
 

Comentarios