Deportes
Martes 13 de Diciembre de 2011

Huracán arranca hoy con sus entrenamientos pensando en el torneo del Interior

Con dos nuevos refuerzos el globito retoma la actividad esta tarde con la mira puesta en el torneo del Interior. En San Martín de Monte Comán, el otro clasificado le dará un periodo de descanso a sus jugadores y además su técnico definirá su continuidad

Hoy a partir de las 15.30 Huracán comenzará sus respectivos entrenamientos de cara al Torneo del Interior 2012. El plantel se prepara con muchas ganas y por ahora los dos refuerzos confirmados para el inicio de la pretemporada son por un lado el arquero José Luis Sosa que atajó la última temporada para el Club San Martin de Salto de las Rosas, un guardameta de larga trayectoria y experiencia en el fútbol sanrafaelino.

Por otro se sumará esta tarde el habilidoso jugador de Balloffet, Adrian Hidalgo, que viene de jugar una excelente temporada para el Cruzado. De esta manera el plantel dirigido por Mario Guerrero espera por más refuerzos y sale al ruedo soñando todo lo que le espera por delante.

Por el lado de Monte Comán que se clasificó el domingo para ir al Torneo del Interior , esta semana los jugadores tendrán descanso y el técnico Miguel Godoy aprovechará para reunirse con los dirigentes para establecer su continuidad, como así también para discutir el tema refuerzos.

Comentarios