Deportes
Viernes 05 de Febrero de 2016

Huracán busca empezar con una alegría ante la Crema

El partido tendrá como escenario la cancha del Globo, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Huracán, que tiene como objetivo prioritario avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, debutará este viernes ante Atlético de Rafaela, que cambió casi todo el equipo con respecto al certamen pasado, en un cotejo por la Zona 2 del torneo de Primera División.

El partido tendrá como escenario al estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Lunati, quien no dirige desde junio pasado luego de estar marginado a causa de irregularidades impositivas, y lo televisará Canal 9.

Huracán, que el pasado martes le ganó a Caracas, de Venezuela, por 1-0, por la primera fase de la Libertadores, jugará su primer compromiso en el certamen con todos los titulares por decisión de su entrenador Eduardo Domínguez. 

Rafaela, dirigido por Jorge Burruchaga, quien retornó al club en reemplazo de Leonardo Astrada, está en una época de cambios y apenas contará en el plantel con dos jugadores titulares de la pasada temporada: Sebastián Martínez y Gabriel Graciani. 

En Huracán se sumaron como refuerzos Matías Fritzler (Lanús), Diego Mendoza (Estudiantes), Mariano González (Santamarina) y Calos Araujo (Lanús), entre otros, mientras que en Rafaela sobresalen entre los nuevos Germán Montoya (Independiente), Víctor López (Newell's), Norberto Papparato (Portland Timbers, Estados Unidos) y Federico Anselmo (Estudiantes). 

En Primera jugaron una vez, en junio pasado, cuando Huracán ganó 3 a 2 de local por la 14ta. fecha del certamen.

Probables formaciones 
Huracán:
Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ávila. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético de Rafaela: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Agustín Díaz y Mathías Abero; Esteban Orfano y Federico Anselmo. DT: Jorge Burruchaga.
Cancha: Huracán
Arbitro: Pablo Lunati.
Horario 19
 

Comentarios