Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Huracán busca tres mil gargantas para el domingo

El club de avenida Mitre convoca a hinchas y al público en general para alentar al equipo este domingo ante Unión Santiago por los cuartos de final del Federal B.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el municipio el presidente de Huracán, José Musale, convocó a hinchas y al público en general para alentar al equipo este próximo domingo ante Unión Santiago de Santiago del Estero, partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal B.
“Necesitamos que la gente nos ayude y asista a la cancha. Estamos promocionando una campaña para que 3 mil personas o más nos acompañen este domingo a las 21.30. Esto nos ayudaría a generar recursos para el viaje a Santiago del Estero que es realmente muy costoso (alrededor de 70 mil pesos)”, destacó el dirigente azuloro.
También estuvo presente el entrenador del Globo, Hugo González, que hizo referencia al próximo rival: “Unión es un equipo que al principio no tenía demasiadas aspiraciones pero se ha ido fortaleciendo a tal punto que en la segunda fase terminó primero. Tiene jugadores interesantes como Cuellar, Gauna y Luna”.
Además el DT habló sobre el gran partido que se aproxima: “Seguramente será un partido emotivo por la fase en la que estamos donde lógicamente un gran marco de público ayudará. La idea es salir a buscar el partido desde el inicio adelantando las líneas para tratar de sacar una diferencia pensando en la revancha”.
En la conferencia de prensa también estuvieron el preparador físico, Andrés Cesak junto a los jugadores Hernán Rivero y Rodrigo Canales.
Anticipadas
El presidente de Huracán confirmó que el domingo será denominado “Día del club”, es decir, que todos excepto los medios de prensa deberán abonar su entrada. "Es un momento muy especial y queremos que todos colaboren con el club", afirmó. 
También señaló que habrá venta de entradas anticipadas para evitar el famoso “cuello de botella” que se genera minutos previos al inicio del partido.
Los tickets se podrán conseguir el sábado por la mañana en la heladería ubicada en la primera cuadra de avenida San Martín.
Mientras que el domingo las boleterías del “Gigante de Pueblo Diamante” estarán abiertas de 10 a 13 y a partir de las 17.
 

Comentarios