Deportes
Miércoles 08 de Abril de 2015

Huracán busca un triunfo para ilusionarse

El Globo viene de tres empates en la Copa Libertadores y deberá conseguir una victoria para tener aspiraciones. El partido arrancará a las 19.45 (hora argentina).

Huracán, con tres empates en igual cantidad de partidos, aspira a conseguir este miércoles un triunfo frente a Universitario de Sucre, de Bolivia, como local, para incrementar sus ilusiones de obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el grupo 3.
El cotejo, de la 4ª fecha, se disputará a partir de las 19.45 en el estadio de Huracán, en el barrio de Parque de los Patricios, con el paraguayo Ulises Mereles como árbitro.
En tanto, por la misma zona pero a las 22 de Argentina, Cruzeiro de Brasil recibirá en el estadio Minerao de Belo Horizonte a Mineros de Venezuela, con el chileno Jorge Osorio como árbitro.
En ese contexto, Cruzeiro y Universitario encabezan las posiciones del grupo con 5 unidades, mientras que Huracán, invicto al igual que los dos punteros, los persigue con 3 puntos y Mineros cierra con 1.
El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo viene de caer ante Boca por 2-0, como local, en el campeonato de primera división, en el que sólo acumula 7 puntos, y tendrá variantes en su alineación titular respecto de ese último compromiso, para tratar de darle otra cara al equipo y alimentar las chances de clasificarse.

 

Comentarios