Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

Huracán buscará sacar ventaja en Las Heras

El Globo recibe a Estudiantes (RC). El equipo que dirige el Pollo Videla afrontará el partido de ida de los cuartos de final del Federal B.

En su estadio y con el apoyo de su populosa hinchada, Huracán Las Heras recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal B.

El Globo lasherino y el León cordobés se enfrentarán a partir de las 16 en el estadio General San Martín, con el arbitraje del tucumano Nelson Matías Bejas.

El conjunto que dirige el Pollo Juan Pablo Videla saldrá con todo en busca de la victoria, para después ir con ventaja a jugar de visitante el partido revancha en Córdoba, que definirá el equipo que clasificará a las semifinales del campeonato.

Huracán viene de dejar en el camino al Atlético Palmira, en los octavos de final, y este domingo por la tarde volverá a chocar con el Celeste, rival al que ya enfrentó en dos oportunidades en la fase regular de grupos. Fue un triunfo para cada uno jugando de local, que significó la única derrota de Estudiantes en lo que va del torneo.

El elenco de Río Cuarto, que conduce Marcelo Vázquez (ex DT de Huracán, San Martín y Gimnasia, entre otros), viene de vencer a Sportivo Peñarol de Chimbas, con la presencia de dos mendocinos: Enzo Imbesi y Sebastián Coria.

Los otros cruces de Cuartos son: Ben Hur de Rafaela recibirá a Desamparados de San Juan, Bella Vista de Bahía Blanca será anfitrión de Sansinena de General Cerri, y en Chivilcoy, Independiente enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Esteban Pelayes; Axel Mayer, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Diego Pereira, Fernando Cámara, Fernando Pistone, José Ortiz; Marcos Báez y Matías Navarro.

DT: Juan Pablo Videla.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Naim Ayelo; Maximiliano Comba, Enzo Imbesi, Andrés Aimar, Flordelmundo; Coria o Colazo y Santiago Sánchez.

DT: Marcelo Vázquez.

Comentarios