Deportes
Domingo 29 de Mayo de 2016

Huracán buscará una buena ventaja en Las Heras

Por la primera semifinal el Globo recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, desde las 16. Se espera un gran marco de público en el General San Martín.

Le quedan cuatro peldaños a Huracán Las Heras para llegar al objetivo del Federal A. El primero será este domingo por la tarde, contra Desamparados de San Juan.

El Globo será local en la primera semifinal, en la que intentará sacar una buena ventaja para afrontar de mejor forma la revancha, la semana que viene en la vecina provincia.

La expectativa viene en aumento y se espera una gran concurrencia en el General San Martín para darles aliento a los lasherinos.

Huracán logró llegar a esta instancia al conseguir la clasificación de visitante contra Estudiantes en Río Cuarto.

Los penales le dieron el pase al Globo, que tuvo que patear seis, el último de Marcos Barrera, para festejar.

Para esta tarde, el entrenador Juan Pablo Videla tiene previsto realizar una sola modificación con el ingreso de Matías Guardia por Matías Figueroa.

Así, el Pollo incluye un volante ofensivo por un defensor para darle un poco más de peso al ataque de Huracán LH.

Mientras, Desamparados dejó en el camino a Ben Hur de Rafaela y llega de dos partidos sin perder de visitante.

El Globo está invicto en este torneo en su estadio y acumula once partidos sin caer como local.

La última vez que se enfrentaron fue en el torneo pasado, cuando Huracán lo derrotó, en Las Heras, por 1 a 0 con gol de Matías Navarro, de penal, por la cuarta fecha de la zona E.

Dos más

Entradas: a partir de las 10, comenzará la venta de localidades en las boleterías del estadio General San Martín. La popular tendrá un costo de $100 y la platea $150, mujeres $50 y $80 respectivamente, jubilados $50. La apertura de la cancha será a las 14. El canje para socios será de 10 a 14.

La otra semifinal: por la otra llave, Bella Vista de Bahía Blanca tendrá la visita de Agropecuario de Carlos Casares, desde las 15.30, con el arbitraje de Franco Morón, de General Pico.

Probables formaciones

Huracán Las Heras: Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia, Matías Navarro, José Ortiz; Marcos Báez.

DT: Juan Pablo Videla.

Sportivo Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.

DT: Ricardo Dillon.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).

Hora: 16.

Comentarios