Deportes
Jueves 27 de Agosto de 2015

Huracán dio un paso gigante para avanzar en la Sudamericana

Con goles de Bogado, Espinoza (por tres) y Ábila, el Globo venció 5 a 2 a Tigre como visitante, en la ida de la Segunda fase. Videos.

Huracán goleó a Tigre por 5 a 2 al término de un emotivo encuentro disputado en el estadio José Dellagiovanna, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Mauro Bogado, a los 11 minutos del primer tiempo, inauguró la cuenta a través de un penal, mientras que Cristian Espinoza, a los 22 y 44 del mismo período, estableció el 3 a 0 parcial a favor de Huracán con el que se retiraron al entretiempo.
Ramón Wanchope Ábila, a los 13 minutos del complemento, y nuevamente Espinoza, a los 15, elevaron las cifras, pero el Matador logró descontar dos veces por intermedio de Lucas Wilchez, a los 33 minutos, y Carlos Luna, a los 35.
El equipo visitante jugó unos primeros sesenta minutos de gran nivel ante un Tigre que sólo en el último cuarto de hora pareció ponerse a tono, en un partido donde se vio superado en la mayor parte de su desarrollo.
La revancha se disputará el próximo 16 de septiembre, con Huracán como local, y el ganador de esta llave enfrentará en octavos de final al vencedor de la eliminatoria brasileña entre Bahía y Sport Recife, cuyo partido de ida ganó el primero como local por 1 a 0.

Comentarios