Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Huracán eliminó a River y sueña con la Sudamericana

En un partido plagado de emociones, el conjunto de Parque Patricios igualó ante el Millo e hizo valer el 1 a 0 en la ida para meterse en la última instancia. Mirá los goles.

Huracán se clasificó este jueves a la final de la Copa Sudamericana tras empatar con River 2 a 2, en la semifinal del certamen disputada en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios, y ahora definirá el título con Independiente Santa Fe de Colombia.
El conjunto de Parque Patricios se impone con los goles de Patricio Toranzo, a los 2 minutos, y Ramón Abila, a los 25,ambos en el primer tiempo.
En el complemento, River llegó a la igualdad con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora, a los 24 y 37, pero terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Carlos Sánchez, a los 45. En el partido de ida, disputado en el estadio Monumental, el "globito" se había impuesto por 1 a 0.

Huracán 2-River 2 (3-2)
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Martín Nervo, Federico Mancilleni, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Lionel Vangioni y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios