Miércoles 05 de Octubre de 2016

"Huracán es un gigante dormido que espero poder despertar"

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa donde fue presentado de manera oficial Sergio Busciglio como nuevo entrenador del club Huracán.

Esta mañana en un hotel ubicado en avenida Balloffet se realizó una conferencia de prensa donde fue presentado de manera oficial Sergio Busciglio como nuevo entrenador del club Huracán.

El primer en hacer uso de la palabra fue el presidente de la institución, Daniel Mercado, que expresó: "Agradezco a Sergio la pronta respuesta y la predisposición para venir en este momento y tomar el timón del equipo. Toda la comisión trabajará para que juntos podamos revertir este momento".

Luego fue el turno del flamante director técnico con vasta experiencia en certámenes de ascenso.

"En primer lugar agradezco al presidente del club y a su comisión directiva por haber confiado en mí. Aclaro que uno no hace un sacrificio cuando se trata de dirigir a un grande como Huracán. Me alegra llegar a una institución con necesidades futbolísticas porque me gustan los desafíos y este es un proyecto muy importante para mí carrera".

Objetivo

En cuanto a la meta a seguir Busciglio subrayó: "La idea es alejarse rápido de la última posición. Lógicamente uno no es mago. Pero vengo a trabajar y a motivar para lograrlo. Acá hay sangre de Huracán y jugadores que seguramente son tan ganadores como yo".

Detalles

El vínculo del entrenador con el club de avenida Mitre será por un año y medio.

Otro de los puntos destacados del contrato es que armará un cuerpo técnico con profesionales de San Rafael. A partir de hoy evaluará nombres y en breve serán oficializados.

El ex técnico de San Martín de Mendoza hizo referencia a los jugadores con los que se va a encontrar.

"Generalmente sigo la campaña de los equipos de Mendoza y en el caso de Huracán conozco a varios jugadores. Tiene un arquero que ha demostrado muchas condiciones. Una defensa que viene jugando bien con Chelo Carrizo, un jugador de mucha experiencia y jerarquía. En la mitad de la cancha Solorza es un gran jugador, Cristian Más que pasó por Godoy Cruz. Y arriba Carrión que lo vi en el Tomba y Cascón que es un jugador clave dentro de este equipo".

A las 18 en el "Gigante de Pueblo Diamante" el nuevo DT será presentado al plantel y realizará la primera pensando en el partido del próximo viernes 21.30 ante el Atlético Palmira.

Comentarios