Deportes
Domingo 25 de Septiembre de 2011

Huracán ganaba pero el encuentro fue suspendido por incidentes. Monte Comán y Deportivo empataron

Se completó la quinta fecha de la primera A del fútbol sanrafaelino con dos partidos que terminaron con los humos bien altos.  

La violencia volvió a golpear la puerta del fútbol sanrafaelino, los hinchas se desataron y obligaron al árbitro Sergio Ribota a suspender el encuentro de este domingo cuando Huracán le ganaba por 2 a 0 a Quiroga con goles de Franco Aguilera y Emanuel Díaz. El mismo fue suspendió a los 13´ minutos del segundo tiempo por incidentes entre ambas parcialidades.

Mientras que la Academia y los Ferroviarios no se sacaron ventaja. Sin goles, y sin ventajas terminó el partido más esperado de la fecha. De esta forma Deportivo Argentino quedó como único puntero con 11 puntos, seguido de Pedal y Monte Comán con 10 puntos.

El partido fue bastante parejo y dinámico, pero finalizó con los ánimos caldeados tras algunas expulsiones. Por el lado de Monte Comán se fueron Gustavo Epinoza y Sebastián Zúñiga dos hombres que seguramente va a sentir el conjunto de Quito Godoy el próximo fin de semana ante Huracán, mientras que para la vista salieron expulsados Franco Borovina, Pablo Guzmán y Martin Ortego. Ambos conjuntos se fueron muy molestos con la actuación del árbitro Carlos Damián Salina.

Aun queda esperar que determinación tomará el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol con respecto al partido suspendido entre Huracán y Quiroga, de conseguir esos tres puntos el Globo se subiría a la punta junto con la Academia.

Cabe aclarar que según informó Sergio Ribota el árbitro del encuentro entre Huracán y Quiroga, la parcialidad del Sport Club Quiroga fue la que comenzó arrojar piedras hacia la hinchada de Huracán que reaccionó e inmediatamente comenzaron los disturbios por lo que tuvo que intervenir la policía.

El jefe del operativo Jorge Olgeti no le dio las garantías necesarias para continuar el partido y no le quedó otra alternativa a Ribota que suspender el partido. Si bien el cotejo se desarrollaba con total tranquilidad solo se habían ido expulsados Adres Juárez de Huracán y Gusta Yscobolli de Quiroga por un codazo entre ambos jugadores que obligó al juez a despedirlos con roja directa.

El sábado Pedal le había ganado 4 a 1 a Las Paredes y San Luis y Balloffet habían empatado 2 a 2, recordando que hace una semana La Llave le ganó 3 a 2 a Malargüe. De esta forma el campeonato se pone cada vez más atractivo arriba de la tabla como en e fondo. Las jornadas se consumen y todos los equipos buscan sacar el mejor provecho.

La Tabla de Posiciones quedó de esta manera:

Deportivo Argentino 11 puntos , goles a favor 7, goles en contra 4
Monte Comán 10 puntos, con goles a favor 10 y goles en contra 6
Pedal 7 puntos, goles a favor 13 y goles en contra 5
Huracán 8 puntos, goles a favor 12 y en contra 3 *
Quiroga 7 puntos, goles a favor 6 y goles en contra 5*
San Luis 5 puntos, goles a favor 4 goles en contra 8
Las Paredes 4 puntos, goles a favor 9 y goles en contra 12
Balloffet 4 puntos , goles a favor5 goles en contra 8
La Llave 4 puntos, goles a favor 7 gol en contra 16
Malargüe 3 puntos, goles a favor 4, goles en contra 8

Próxima fecha:
Deportivo Argentino-Balloffet
La Llave – San Luis
Las Paredes-Malargüe
Monte Comán –Huracán


Por la sexta fecha primera B
Este domingo Cuadro Nacional le ganó 3 a 1 a Atuel Norte y Cuadro Bengas venció 3 a 0 a El Porvenir. La tabla de posiciones quedó Atlético Pilares 14, San Martín SR 13, Villa Atuel 10, Deportivo Goudge 10, Constitución 9, Cuadro Benegas 9, Cuadro Nacional 7, Atuel Norte 5, Rincón del Atuel 4, El Porvenir 0


 

Comentarios