Deportes
Lunes 03 de Agosto de 2015

Huracán ganó y recuperó la sonrisa

El Globo, que jugó un buen primer tiempo, derrotó a Atlético Argentino y volvió a la victoria ante su gente. 

En un partido que marcó el cierre de la 10º fecha del torneo Federal B, Huracán le ganó a Atlético Argentino de Mendoza por 1 a 0.
Comenzó mejor el local, con mayor iniciativa y buscando abrir el marcador rápidamente.
A los 7´ avisó el Globo con una jugada preparada con balón detenido que terminó con un remate de Cía que pegó en la parte externa de la red.
Sobre el primer cuarto de hora el trámite del partido fue bastante trabado como consecuencia de las repetidas faltas de ambos equipos.
Se jugaban 35´y llegó el grito sagrado. Gran centro de Díaz, Pérez la fue a buscar en el primer palo, el arquero dio rebote y apareció Diego Alonso para marcar el 1 a 0 en favor de Huracán.
Tres minutos más tarde en otra jugada con pelota detenida el local estuvo a punto de marcar el segundo pero el frentazo de Cascón se fue al lado del palo.
En el complemento el elenco sanrafaelino salió con una actitud más conservadora, no obstante la visita no le generó peligro.
Evidentemente el frío congeló las ideas ya que hubieron escasas situaciones durante el segundo tiempo.
Una de las más claras para el Boli se produjo a los 37´ con un remate de Alaniz que el uno xeneize controló en dos tiempos.
Merecido triunfo de Huracán sobre todo lo que propuso en la primera mitad (mostró pasajes de muy buen fútbol) ante un rival que no tuvo mayores ambiciones y por eso se quedó con las manos vacías.
Síntesis
Huracán: Gabriel González; Leonel Riera , Diego Alonso, Mauricio Pérez, Iván Amaral; Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Samuel Corvalán, Emanuel Díaz; Mauricio Cascón y Nicolás Cía. DT: Hugo González
Atlético Argentino: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Mauricio Panello; José Villarroel, Rodrigo Alaniz, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emanuel Lucero y Dihué Campos. DT: Sebastián Cloquell
 
La figura: Diego Alonso (H)
Estadio: “Gigante” de Pueblo Diamante
Árbitro: Carlos Lugea (General Alvear)
Gol: PT: 35´ Alonso (H)
Cambios: ST: 32´ Mauro Inostroza por Corvalán (H) y Diego Moyano por Campos (AA), 39´ Guillermo Guerrero por Alonso (H), 45´ Alejandro Hernández por  Cía (H)
No ingresaron: Martín Mir, Guillermo Guerrero, Fernando Membrive, Martín Arenas y Emanuel Carrizo (H); Franco Capadona, Enzo Castro, Andrés Guzmán, Enzo Elizondo, Exequiel Sosa y Gonzalo Vallejos (AA)
 
 
 
 

Comentarios