Deportes
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Huracán goleó a Malargüe a domicilio: fue 5 a 0

Deportivo Malargüe, ya descendido, se despidió de la primera división de la Liga Sanrafaelina de Fútbol perdiendo de local 5 a 0 frente a Huracán de San Rafael.

El resultado del cotejo habla por sí sólo de lo que fue el partido. Los sanrafaelinos tuvieron un amplio dominio del campo de juego y no desaprovecharon oportunidades.

A los cinco minutos de juego Roberto Carrizo convirtió el primer gol para la visita, 11 minutos después su compañero Encina pondría el 2 a 0 con el que se iría al descanso. En el complemento transcurridos 16 minutos Mariano Encina volvía a aumentar la cifra y  a los 31 el malargüino Nicolás Cía, que había ingresado minutos antes, sería el encargado de anotar el  cuarto y emanuel Díaz de penal le dió cifras definitivas al cotejo que arbitró José Luis Martínez, de correcta actuación.

Mientras Huracán se fue satisfecho con el resultado, el xeneize malargüino se ha quedado con la intriga de cómo afrontar el año próximo su actuación en la divisional B, con un público que en las últimas fechas le restó apoyo, una comisión directiva que ha sufrido varias bajas y con todas las divisiones inferiores actuando en la primera divisional, lo que ocasionará una inversión de recursos significativa, que hoy por hoy no se cuenta.
 

Comentarios