Deportes
Sábado 11 de Junio de 2016

Huracán lo ganaba pero sobre el final Pilares se lo empató

En uno de los adelantos sabatinos, válidos por la 7º fecha del torneo de primera A, el Globo y el Naranja terminaron 1 a 1. 

En un partido válido por la 7ª fecha del torneo de primera A, Huracán y el Atlético Pilares empataron 1 a 1.
Hasta el primer cuarto de hora el local mostró un juego muy rápido y con precisión, eso complicó de sobre manera a la visita que tuvo muchos desacoples defensivos.
El Globo manejó mejor la pelota  y generó un par de situaciones de peligro ante un rival que tuvo severos problemas en la mitad de la cancha.
A los 19´ en una de las más claras lo tuvo Cristian Más pero no le pudo dar de lleno a la pelota por eso el remate se fue lejos del arco.
Desde ese momento y hasta los 35´ el juego no ofreció mayores emociones.
Se jugaban 37´ y el arquero Fredes en dos oportunidades evitó de manera brillante la caída de su valla. Jugadas en las cuales Pilares pudo haber abierto el marcador más por errores del dueño de casa que por méritos propios.
Sobre el final el elenco azuloro abusó del pelotazo presionado por un rival que mejoró su nivel de juego.
Sin embargo la última del primer tiempo favoreció a Huracán que lo tuvo en los pies de García pero el arquero Bielli de manera excelente tapó el potente remate.
En el complemento, a los 10´, el arquero Fredes se exigió al máximo y le tapó un remate a Caballero.
Pero cuando el conjunto naranja estaba equilibrando las acciones llegó el grito sagrado azuloro.
Se jugaban 16´ y tras un rebote de Bielli, luego de un remate a quemarropa de Hernández, apareció Matías García para señalar el 1 a 0.
Seis minutos después Bielli se lució y contuvo el envío de García.
Y en el epílogo, cuando el reloj marcaba 42´y el juego agonizaba, Pilares llegó al empate.
Gran jugada de Caballero por la banda derecha, centro al área para Matías Valenzuela que convirtió el gol de la visita.
Huracán jugó mejor y tuvo mayor volumen de juego pero Pilares fue más práctico y efectivo; por eso el partido terminó  1 a 1.
Síntesis
Huracán: Andrés Fredes; Nicolás Leal, Leonel Riera, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Cristian Más, Brian Oviedo, Emanuel Carrizo, Darío Carrizo; Alejandro Hernández y Matías García. DT: Carlos Correa
Atlético Pilares: Matías Bielli; Kevin Navarro, Walter Paparone, Sebastián Castro, Víctor Trollán; Roberto Carrizo, Sebastián Zúñiga, Ezequiel Villalón, Emiliano Arana; Matías Martino y Emanuel Caballero. DT: Miguel Godoy
 
Estadio: “Gigante” de Pueblo Diamante
Árbitro: Miguel Giacone
Goles: ST: 16´ García (H), 42´ Valenzuela (AP)
Cambios: ST: 25´ Mauro Flores por Navarro (AP), 35´ Iván Martínez por Martino y Matías Valenzuela por Castro (AP), 40´ Franco Aguilera por Más (H)
No ingresaron: Martín Mir, Eric Seidín, Facundo Siri, Gastón Pedernera y Jorge Carrizo (H); Omar Bravo, Alexis Vignone y Rodrigo Robert (AP)

Comentarios