Deportes
Sábado 06 de Agosto de 2016

Huracán presentó su plantel y nueva camiseta

Como es habitual días antes del inicio del torneo Federal B el Globo presentó en sociedad a los jugadores que afrontarán el certamen. Además, se conoció un nuevo diseño en cuanto a la indumentaria.

Anoche en el salón cubierto ubicado en las inmediaciones del “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán realizó la presentación oficial del plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Federal B. Además, se conoció un nuevo diseño en cuanto a la indumentaria.
Alrededor de 120 personas estuvieron presentes entre ellos: el plantel, cuerpo técnico, comisión directiva, socios, colaboradores, parte de la hinchada y medios de prensa.
Durante la cena hizo uso de la palabra Sergio Fornes, integrante de la comisión directiva azuloro y esto dijo: “Es un orgullo poder mostrarnos como realmente somos como huracaneros de corazón. Queremos agradecer, hoy es un día para agradecer, la presencia y la confianza a cada uno de ustedes. Créannos realmente que vamos hacer todo el esfuerzo para que esto salga adelante”.
Fornes también se refirió al plantel que jugará el certamen argentino a partir del domingo 14 de este mes: “Este grupo excelente de jugadores que tenemos, la mayoría de la cantera del club con algunos refuerzos locales, se han comprometido en una entrega total. Ellos están con muchas ganas para encarar este torneo, creo que hoy merecen la oportunidad que les estamos dando, llegó el momento que los chicos crezcan que representen a Huracán y a San Rafael son la carta de triunfo que tenemos todos nosotros”.
Además, el dirigente hizo hincapié en las temporadas anteriores: “Ya van varios torneos con distintas experiencias, con gente que vino de afuera y estamos acá. No hemos logrado nada, jugando bien, mal y regular, pero no hemos logrado nada. Ya no nos venden más nada, no nos cuentan más jugadores estrellas, no nos venden más el salvador. El salvador no existe, no existe en la selección argentina y acá tampoco. Entonces es momento de mirar para atrás, de ver que estos chicos nacieron acá, se criaron acá, son huracaneros y la camiseta no les pesa. Y así como los chicos de la hinchada tienen su corazón puesto acá y vienen a gritar y alentarnos, estos chicos van a dejar todo adentro de la cancha. Para nosotros es un compromiso, es un orgullo tenerlos dentro del club. A cada uno de ellos les doy las gracias, les pido un esfuerzo enorme, el mismo que vamos hacer desde la parte dirigencial, el mismo esfuerzo que hace el cuerpo técnico.
En cuanto al objetivo del Globo en el Federal B, Fornes lo dejó muy en claro: “No decimos vamos a mantener la categoría, no decimos no vamos a descender, no decimos vamos ascender; vamos a participar de la mejor manera posible, con altura, con hidalguía, con hombres dentro de la cancha. Queremos demostrarle a San Rafael que somos capaces de ser ordenados, disciplinados, y de tener gente que represente al club”.
Por último, expresó: “Este grupo de dirigentes se compromete de corazón hacer todo lo mejor para que el equipo tenga una muy buena participación”.

Fuente: Danilo Fernández Izquierdo / Prensa Huracán

Comentarios