Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2011

Huracán recibió el premio UNO por la excelencia deportiva

El Globo fue distinguido en la premiación del Diario UNO realizada ayer en la capital mendocina

Huracán de San Rafael se consagró campeón del año en el fútbol sanrafaelino y vuelve a ir al Torneo del Interior. Por eso fue destacado y recibió ayer en el  teatro Independencia de Mendoza el Premio a la Excelencia Deportiva Diario UNO. Los encargados de  recibir la distinción fueron el presidente, Juan Domingo Fernández, y Juan Bielli, miembro de la Comisión Directiva.

Por otro lado el Globo comenzó esta semana la pretemporada de cara al torneo Argentino que deberá enfrentar en enero 2012. El plantel continúa tal cual como terminó el torneo y de acuerdo con el presupuesto que va surgiendo se suman nuevas incorporaciones.

Por el momento están confirmados  el arquero de vasta trayectoria José Luis Sosa, que jugó la última temporada en el Club Salto de las Rosas; Flavio Hernández, de Atlético Pilares, y Víctor Troyan, de Cuadro Nacional. Mientras, la negociación por el futbolista Adrián Hidalgo, de Balloffet,  se vino abajo por la posible incorporación del Cruzado al  Torneo del Interior.

Los chicos estuvieron entrenando en el Club Huracán y la intención es la próxima semana llevarlos al Valle Grande. El Globo no pierde tiempo, aunque espera el apoyo de los comercios y la suma de nuevos espónsores para afrontar el torneo.
En tanto el 20 de este mes se habilitará la pileta del club, lo que brindará otro beneficio al socio de la institución.

Comentarios