Deportes
Sábado 15 de Agosto de 2015

Huracán se quedó sin DT

Néstor Apuzzo renunció a su cargo tras la goleada de Nueva Chicago. Los dirigentes ya barajan nombres para reemplazarlo.

Luego de reunirse con el presidente de Huracán, Néstor Apuzzo presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de la institución de Parque Patricios.
Tras haber perdido 3 a 0 frente a Nueva Chicago, el DT anunció que tenía previsto juntarse con Alejandro Nadur, quien le solicitó que dé un paso al costado.
Apuzzo había adelantado que "no iba a hacer nada que le hiciera mal al club" por lo que este pedido fue rápidamente aceptado.
El entrenador, que lograra el ascenso a Primera División y obtuviera la Copa Argentina, regresará al cargo de coordinador de Divisiones Inferiores.
Con un equipo que pelea por el evitar el descenso, los dirigentes ya tienen una lista de candidatos entre los que se encuentran Pablo Guedes y Matías Almeyda.
El primero fue sondeado y respondió que su intención es respetar el contrato que tiene con Palestino de Chile hasta diciembre, al tiempo que el segundo se encuentra sin trabajo tras su salida de Banfield.

Comentarios