Deportes
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Huracán sorprendió a River y le ganó 1 a 0 en el Monumental

El único gol lo marcó Christian Espinoza después de una jugada fortuita en la que Milton Casco rechazó el balón pero encontró el cuerpo del juvenil que convirtió de arremetida. Video del gol.

Sin una idea clara y con mucho desorden en todas sus líneas, River perdió 1 a 0 frente a Huracán al finalizar un discreto primer tiempo disputado en el estadio Monumental, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El único gol lo marcó Christian Espinoza, a los 14 minutos, después de una jugada fortuita en la que Milton Casco rechazó el balón pero encontró el cuerpo del juvenil que convirtió de arremetida.
Desordenado y sin manejar la pelota, River nunca estuvo cómodo ante un rival que manejó los tiempos y contó con las mejores ocasiones.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Federico Vismara; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Comentarios