Deportes
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Huracán va a Quilmes por el punto que le otorgue la salvación

Gane o empate, el Globo ya se asegurará su lugar en Primera; juegan a las 15.30 con transmisión de la TV Pública.

Huracán, al igual que Temperley, necesita un punto para salvarse y lo irá a buscar al Centenario ante Quilmes, después de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana.
El técnico Eduardo Domínguez reservará algunos jugadores, como Ramón Abila, Federico Vismara y Luciano Balbi, ya que el jueves visitará a River Plate, por el torneo internacional.
Quilmes tendrá la vuelta de Rodrigo Braña, luego de recuperarse de un desgarro.
Huracán viene de golear en el torneo local a Sarmiento de Junín mientras que entre semana consiguió el pase a la Semifinal de la Copa Sudamericana en la cual se enfrentará a River el jueves a las 20.45 en el estadio Monumental en la ida mientras que la revancha se disputará el jueves 26 de noviembre en Parque de los Patricios, a la misma hora.
Después de quedar eliminado de la Sudamericana, Independiente visitará a Aldosivi, con la mente puesta en la Liguilla Pre-Libertadores.
No jugarán los lesionados Nicolás Tagliafico, Cristian Rodríguez y Mancuello.
El equipo de Mauricio Pellegrino viene de quedar eliminado por Independiente de Santa Fe de la Copa Sudamericana el jueves pasado en la altura de Bogotá y tiene serias intenciones de regresar a la Copa Libertadores.
El "rojo" ostenta 51 puntos en la tabla y por el momento está ingresando a la Liguilla Pre-Libertadores aunque la ilusión es retornar al certamen evitando la misma, situación algo compleja debido a que tiene a varios equipos por delante.

Comentarios