Deportes
Domingo 12 de Julio de 2015

Huracán y un empate con sabor a poco

El Globo le ganaba a Montecaseros pero el Lobo del Norte lo igualó a los 56´ del segundo tiempo. Partido que tuvo cinco expulsados. 

En un juego vibrante de principio a fin correspondiente a la 7º jornada del torneo Federal B, Montecaseros y Huracán de San Rafael igualaron 3 a 3.
Los primeros minutos del partido fueron desprolijos ya que ambos equipos se prestaron la pelota.
No obstante a los 6´ tras una serie de groseros errores en el fondo azuloro, Mario Marchetti colocó la pelota sobre el palo derecho para el 1 a 0 en favor del Lobo del Norte.
Lentamente la visita ganó terreno, emparejó el partido y sobre el primer cuarto de hora llegó al empate. Clara infracción de Berardo sobre Cía dentro del área, penal para Huracán que un minuto más tarde Emanuel Díaz cambió por gol picando la pelota en una maravillosa ejecución.
Después del gol, el elenco sanrafaelino continuó manejando mejor la pelota y cuando se jugaban 27´ pasó al frente en el marcador.
Muy buena jugada por el sector derecho entre Aguilera y Díaz que envió un centro con mucha precisión para Nicolás Cía que con un potente frentazo marcó el 2 a 1 con el cual finalizó el primer tiempo.
En la segunda mitad hubo más emociones y la tarjeta roja como principal protagonista.
Se jugaban 26´ y Matías Persia de cabeza tras un tiro libre señaló el 2 a 2.
Cuando el pleito agonizaba a los 47´ Rodrigo Canales con un remate de media distancia que se desvió en un defensor local estableció el 3 a 2 para el Globo.
Luego del gol se produjeron incidentes entre jugadores de ambos equipos, situación por la cual se fueron expulsados tres jugadores (dos del local y uno de la visita). En la jugada siguiente también vieron la roja uno de cada equipo.
Y a los 56´ cuando el tiempo adicionado expiraba apareció Facundo Aguilera que ejecutó un tiro libre con la categoría de los grandes para sellar el 3 a 3 definitivo.
Síntesis
Montecaseros: José Mocayar; Exequiel Medina, Patricio Berardo, Nahuel Buenanueva, Leandro Peralta; Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Ricardo Herensperger, Lucas Preece; Luciano Rodríguez y Matías Persia. DT: Mauricio Magistretti
Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Guillermo Guerrero, Diego Alonso, Daniel Agostinelli; Rodrigo Canales, Mauricio Pérez, Hernán Rivero, Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Mauricio Cascón. DT: Hugo González
 
Estadio: Montecaseros
Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza)
Goles: PT: 6´ Marchetti (M), 16´ Díaz de penal (H), 27´ Cía (H). ST: 26´ Persia (M), 47´ Canales (H), 56´ Aguilera (M)
Cambios: ST: 5´ Martín Arenas por Rivero (H), 18´ Alejandro López por Herensperger (M), 35´ Joaquín Godoy por Preece (M), 40´Marcos Arturia por Persia (M) y Cristian Hernández por Arenas (H), 53´ Federico Chiacchiara por Agostinelli (H)
No ingresaron: Ignacio Acordino, Ricardo García, Fernando Alfonso y Nicolás Tersigni (M); Gabriel González, Iván Amaral, Mauro Inostroza, Cristian Hernández y Alejandro Hernández (H)
Expulsados: ST: 50´ Rodríguez (M), Godoy (M) y Pérez (H), 55´ Guerrero (H) y López (M)

 

Comentarios