Policiales
Viernes 19 de Febrero de 2016

Iba con su hijo de tres años y con 21 gramos de marihuana entre sus genitales

Se trata de un joven de 21 años que fue detenido en la calle. Se le secuestró la droga y quedó a disposición de la Justicia Federal .

Un joven de 21 años fue detenido este jueves en horas de la mañana cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje lo requisó y le encontró un envoltorio con droga que guardaba entre sus genitales. 
El procedimiento se realizó pasadas las 11 en una plazoleta ubicada en Sarmiento y Lisandro de la Torre de esta ciudad. Allí, el joven acompañado por otro individuo y un chico de 3 años fue interceptado por los policías. 
En el lugar, el tenedor de la droga intentó evitar la requisa y alzó a su hijo de tres años hasta que los policías lo convencieron para que llame a la mamá del pequeño, que se lo llevó del lugar. Luego de revisarlo los policías encontraron la droga que estaba oculta debajo del calzoncillo. 
Se trata de un envoltorio de nylon que contenía una bocha de 21 gramos de marihuana. El joven quedó detenido y junto a la droga fue trasladado a la Unidad de Investigaciones, donde quedó a disposición de la Justicia Federal por "tenencia ilegal de estupefacientes". 

Comentarios