Deportes
Jueves 22 de Enero de 2015

Icardi ganó el duelo ante Romero y se lo dedicó a su bebita

El arquero de la Selección le contuvo un penal al delantero del Inter que luego marcó el 2 a 0 con el que su equipo eliminó a la Sampdoria de la Copa de Italia. Videos.

 Inter, con un gol del argentino Mauro Icardi, a quien su compatriota Sergio Romero le había atajado un tiro penal, le ganó como local a Sampdoria por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

Icardi anotó a tres minutos del final del cotejo realizado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. El suizo Xherdan Shaqiri había abierto el marcador, a los 26 de ese mismo período.

A los 37 minutos del primer tiempo, 'Chiquito' Romero, quien volvió a la titularidad en el conjunto genovés, le contuvo un disparo desde los doce pasos a Icardi.

En Inter también actuó en el arco el argentino Juan Pablo Carrizo, al tiempo que fueron suplentes sus compatriotas Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio.

En tanto, en Sampdoria, además de Romero, ingresó en el segundo tiempo el argentino Matías Silvestre; al tiempo que sus compatriotas Gonzalo Bergessio y Jaoquín Correa fueron suplentes.

Más temprano, Fiorentina, con el porteño Gonzalo Rodríguez en cancha, venció por 3 a 1 a Atalanta, donde jugaron los argentinos Lionel Scaloni y Alejandro 'Papu' Gómez.

El santafesino Maximialo Moralez fue suplente, mientras que el bonaerense Germán Denis no fue convocado para el partido.

El alemán Mario Gómez, en dos ocasiones, y el colombiano Juan Cuadrado, de tiro penal, sacaron tres goles de ventaja para el 'viola'; en tanto que descontó el italiano Rolando Bianchi, todos en el primer tiempo.

Comentarios