Deportes
Miércoles 29 de Abril de 2015

Icardi le dio el triunfo al Inter

El conjunto de Milán venció 2 a 1 a Udinese con un tanto del argentino, uno de los goleadores de la Serie A italiana.

El Inter de Milán (7º) venció 2-1 en casa del Udinese (13º), con un tanto del argentino Mauro Icardi, en el encuentro que abrió la 33ª jornada de liga en la Serie A y sigue su remontada hacia puestos europeos.
El conjunto de Roberto Mancini, desahuciado hace dos semanas, se ha colocado a un punto de los puestos europeos gracias a los goles de Icardi (48 penal) y del volante alemán Lukas Podolski (65).
Séptimo por detrás de la Fiorentina, que el miércoles visita al líder Juventus, los interistas vieron cómo les empataba el Udinese con un jugador menos tras expulsión del defensa Maurizio Domizzi (40), gracias al 205º tanto en la carrera de la leyenda Antonio Di Natale (50).
El Udinese del extécnico interista Andrea Stramaccioni se quedaría con nueve jugadores por la expulsión del ghanés Emmanuel Badu (58) tras protestar al árbitro. Icardi, por su parte, alcanzó los 18 tantos e igualó a su compatriota Carlos Tevez en lo alto de la tabla de goleadores de la Serie A.
El miércoles (15h45 hora argentina), la Juventus podría ser campeona si vence a la Fiorentina, y el Lazio (2º) no vence al Parma (20ª).

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios