Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Iglesias se quejó porque la Justicia Electoral "dio instrucciones muy precisas para que no haya tijera”

El radical señaló que "han sido excesivamente rigurosos con nosotros", tal vez refiriéndose además a la prohibición de realizar una Twitcam por considerar que se violaría la veda.  "Mendoza es el radicalismo más fuerte del país", fue otra de sus frases. La Justicia le impidió a Iglesias realizar una Twitcam para comunicar sus ideas

El candidato a gobernador por la UCR, Roberto Iglesias, se quejó este domingo de que la Justicia Electoral “ha sido excesivamente rigurosa con nosotros" y habló de una campaña "agresiva" aunque no violenta.

El ex gobernador hizo estas declaraciones en el colegio Martín Zapata, antes de votar.

“Han sido excesivamente rigurosos con nosotros. Por parte del juez (Walter) Bento hubo instrucciones muy precisas para que no haya tijera”, lanzó el radical, a la vez que reforzó la idea de cortar la boleta como algo necesario para cualquier elección. También mencionó la necesidad de una boleta única.

"Seguiré militando esté donde este, así no tenga un cargo", aseguró, al tiempo que respondió los cuestionamientos acerca del nivel de agresividad de la campaña: “Hubo golpes bajos y agravios pero no hubo que lamentar grandes cosas, sólo una. Fue una campaña con alguna agresividad pero no violenta y tiene que ver con la puja que hay acá en la provincia”.

Antes de emitir su sufragio, el ex mandatario provincial consideró que "Mendoza es el radicalismo más fuerte del país y con los dirigentes mejor posicionados. Tendremos que discutir pero no tenemos replanteos que hacernos".

Asimismo, Iglesias adelantó que antes de las 12 irán al comité "para una primera evaluación antes del mediodía”. “Esto es como ir a rendir, uno tiene nervios y ansiedad pero hicimos todo lo que teníamos que hacer y la gente ya tiene los instrumentos para tomar la decisión”, agregó.

Comentarios