Deportes
Viernes 26 de Febrero de 2016

Iker Casillas no puede sacarse a Messi de la cabeza

El arquero del Porto, ex Real Madrid, se refirió a la Pulga en una entrevista: "Lo tuve enfrente y me molestó las veces que se le dio la gana".

Iker Casillas afirmó que es difícil elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero recordó los bailes que le pegó La Pulga cuando atajaba en Real Madrid.
Como olvidar los eternos duelos entre Iker Casillas y Lionel Messi en los Barcelona vs Real Madrid. La gran mayoría terminaban con victorias del argentino.
El actual portero de Porto recordó lo difícil que fue su trabajo ante el delantero de Barcelona: "Es difícil elegir. A Cristiano le tuve como compañero y me hizo mejorar. A Messi lo tuve enfrente y me ha molestado las veces que se le dio la gana".
Por otro lado, se refirió a los problemas que tuvo con José Mourinho en el Merengue: "Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 12/13. Y ya sabes cómo va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos... Cuando van mal, enseguida éste es no sé que... y éste es no sé cuantos... Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido".
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios