Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Iliana Calabró cerró temporada con Flor de la V

Luego de analizar varias propuestas para la próxima temporada de verano, Iliana Calabró se integró a las filas de la Compañía de Florencia de la V. La comedia producida por la capocómica se presentará en su propio teatro y promete ser el más glamoroso de toda Villa Carlos Paz.

El lunes por la tarde, Primiciasya.com habló con Iliana Calabró, quien nos relató que se encuentra muy feliz por haber firmado para hacer teatro junto a Florencia de la V y Emilio Disi en la próxima temporada de teatro en Carlos Paz.

La decisión de Iliana Calabró fue tomada tras analizar varias propuestas y hoy la actriz espera ansiosa deslumbrar en las tablas del Melos, sala adquirida por De la V en la villa cordobesa.

La comedia producida por la flamante mamá de Paul Alexander e Isabella Goycochea se presentará en el mencionado teatro que promete ser el más glamoroso de toda la villa.

Acompañarán a Flor, Disi e Iliana, Gladys Florimonte, Alejandro Muller, Paola Miranda y Florencia Tesouro, entre otros actores con otros roles que se estarán definiendo en la semana.
 
¡Felicitaciones, Iliana!

 


 

Comentarios